¿Quiénes somos?

Somos una empresa campechana dedicada a la compra y venta de perfiles de aluminio y vidrio, así como a la fabricación de productos elaborados con los mismos materiales.

Historia

Somos una empresa campechana dedicada a la compra y venta de perfiles de aluminio y vidrio. La empresa tiene su primera aparición en el mercado a mediados de los ochentas, dedicándose solamente a transformar los perfiles y láminas de cristal en productos finales. Ya a finales de los noventas, se inicia un nuevo proceso en la organización que es la venta de mayoreo y menudeo.

Misión

Aluminios y Vidrios ARMANDO tiene como misión ofrecer al público en general y en especial a pequeños distribuidores, talleres de aluminio y constructoras, una variedad de materiales en perfiles de aluminio, herrajes y cristal, al igual que la fabricación y colocación de ventanas y canceles en diversos modelos. Todo esto bajo principios de precios bajos, eficiencia y honradez, buscando que el cliente obtenga beneficios y una completa satisfacción desde el momento que ingresa a nuestras instalaciones hasta que salga del mismo.

Visión

Convertirnos en el proveedor de excelencia en el estado y en el interior del mismo, brindando una amplia gama de productos y servicios en perfiles de aluminio y vidrio, todos estos diseñados para rebasar las expectativas de nuestros Clientes, a través de la mejora continua en todos los aspectos esenciales de nuestro negocio: calidad en el servicio, calidad en los productos, alto cumplimiento de los pedidos en el interior del estado por partida y volumen, servicio al cliente, innovación, creatividad, trabajo en equipo y comunicación; alcanzando así, la Excelencia.

Valores

Nuestros valores son fundamentales para alcanzar el éxito. Son la base de la empresa y definen quienes somos y nos distinguen de nuestros competidores.

Estos valores podemos resumirlos en:

  • Calidad: en todos nuestros productos y servicios proporcionados.
  • Puntualidad: en las entregas convenidas con nuestros clientes.
  • Confianza: principalmente al cliente para que quede satisfecho con nuestro servicio.
  • Innovación: al proponer y ofrecer nuevos productos y servicios.
  • Comunicación: en todas las distintas áreas de la empresa, de manera que todos trabajemos sobre el mismo objetivo.
  • Equipo: hablamos de un todo dentro de la empresa, no de individualismos.