5 ᴠᴇɴᴛᴀᴊᴀs ᴅᴇ ᴜsᴀʀ ᴀʟᴜᴍɪɴɪᴏ ᴇɴ ᴛᴜs ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏs ᴏ ʀᴇᴍᴏᴅᴇʟᴀᴄɪóɴ


El Aluminio posee excelentes propiedades que lo convierten en un material apropiado para todo tipo de obras y proyectos.

1.Es más versátil, se adapta fácilmente a cualquier tamaño y lugar.

Es sencillo de instalar, disponible en una amplia gama de perfiles y paneles de diversos colores que lo hacen adaptarse a cualquier proyecto y a las necesidades de cada cliente.

2. NO sufre de corrosión y tiene mayor resistencia

Por su alta resistencia a la corrosión, resistencia y durabilidad a los elementos climáticos, se puede usar en puertas, ventanas, muros, etc, ya que alarga su vida útil en cualquier tipo de obra o proyecto, incluso en ambientes agresivos.

No sufre de deformaciones ni pérdida de color o calidad durante muchos años.

Su dureza y resistencia lo hacen ¡un material muy seguro!

3. Es más ligero y económico

Es liviano, fuerte, durable y ¡económico!

Es un material muy asequible, de fácil instalación y por requiere poco mantenimiento (solo requiere de agua y jabón)

4. Eficiencia energética

El aluminio es la mejor opción para conseguir un ahorro energético constante, llega a ser un material con un rendimiento térmico incomparable. 

Las fachadas de aluminio pueden mejorar la apariencia de los edificios y proporcionar valiosas propiedades de aislamiento, mejorando así la eficiencia energética de la construcción.

5. Material sostenible

Uno de los aspectos más importantes del uso del aluminio es su reciclaje total, no es tóxico y por tanto 100% sostenible.

 

Así que ya sabes por qué cada vez son más los de la industria de la construcción que prefieren éste material para fabricación y elaboración de cancelería, un material con propiedades únicas y ¡muy útil!

 

En Vidrios y Aluminios Armando tenemos una gran experiencia en trabajos de aluminio y vidrio,  seguro ¡podemos asesorarte para tu siguiente obra!

¡Escríbenos!

 

Facebook: https://web.facebook.com/aluminios.armando

Twitter: https://twitter.com/ArmandoVyA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aluminiocampechecanceleríaconstruccióneficiencia energéticaMaterialessostenible

Comments are disabled.